miércoles, 24 de octubre de 2012

Los colores del otoño.



   
 




Vía:
 
Lo sé,no tengo perdón de dios.Por más que intente disculparme no tengo perdón por tener a éste mi niño bonito tan abandonado,pero en estos tiempos de crisis que corren es antes la obligación que la devoción.
En los últimos meses entre el verano,el premio y la apertura de Arriero Tapas voy de cabeza,tenía
que poner en todo ello mi energía.
Además,ha habido una mala racha con la enfermedad de mi Chabu.Quien me conoce sabe que es una de las cosas más importantes de mi vida y aunque sé que hay personas que no lo entienden para mí
el dolor es similar al de la enfermedad de un familiar muy querido.La operación ha salido muy bien,no necesitará quimio y se va recuperando poco a poco.Igual que yo iré recuperando mi día a día,poco a poco.....
 


1 comentario:

ir arriba
Blogging tips