sábado, 5 de noviembre de 2011

Noche lluviosa.....




Después de todo la noche oyendo como
llueve,lo único que apetece es quedarse en casa 
todo el día,al calorcito,con un buen café ,un libro,mi chimenea....
Pero no....
Hay que ir a trabajar....
Me espera un evento,la entrega de una insignia
a la benefactora de Sine Dolore....
Una comida para una asociación de mujeres...
Y mil detalle que cerrar para poder ir la semana 
que viene al campeonato.
De momento me toca enfrentarme a mi
armario.
Cuando llueve no se me ocurre nada que ponerme
Hoy voy a buscar entre mis trapillos algo así....
Cuentame tus modelitos de lluvia para ir tomando ideas
para el otoño

2 comentarios:

  1. La lluvia tampoco me inspira a la hora de vestirme, saldría a la calle con un jean y unas Hunter. O me quedaría adentro mirando llover desde la ventana. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta muchisimo vestirme con gusto cuando llueve...siempre voy como muy masculina...me encanta la foto para inspirarme!

    un beso

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips