lunes, 7 de marzo de 2011

Color Hermes.





5 comentarios:

  1. Solo unas palabras para decirte que tienes un blog precioso y especial
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. hablando de Hermes, hay una bandeja brutal! preciosa, que de hecho Olivia Palermo la tiene en la salón de su casa con revistas y un jarrón.
    Precioso ese naranja...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el banco blanco!! mmmmmmmmmmm
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado el banco blanco...
    Yo estoy buscando una mesa para el sofá y no hay forma de encontrarlo... aunque no lo quiero de vidrio ya que luego tienes que limpiarlo todo el día, 24 veces... a ver si tienes más fotos cómo la primer de mesitas para inspirarme…
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Mira, que a mi no me vuelve loca el naranja pero este concretamente y en pequeños toques levanta el ánimo a cualquiera. El salón es muy urbanita y muy...chic. Besos

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips