domingo, 13 de febrero de 2011

Fiesta Premios Goya.




Queda poco más de una hora para que vengan 
los amigos para la cena de los Goyas
y ya tengo todo listo.
Una cena buffet ambientada en los años 50,con todo el glamour 
de la época dorada del cine.
En mi armario espera un fantástico vestido largo;rescatado de una boda del año pasado,
Y una estola,se supone que de visón
Pero yo creo que por las 10L que me
costó en Portobello
será de "ciertopelo",jeje.
Un día os hablaré de esas joyitas
que puedes encontrar en los mercadillos.
Unos taconazos imitación
Christian Louboutin,
que será porque son chinos pero hacen un daño horrible...
Pero... son tan monos 
y como voy a andar poco,jeje.
Ahora un bañito de relax y a esperar la gran noche del cine español.
Hay que estar delante de la tele desde primera hora,
que lo interesante de los Goya es la alfombra roja,
lo otro hay momentos de aburrimiento total...

2 comentarios:

  1. Y esta edición promete! Igual hay tanto espectaculo en las butacas como en el escenario!....Vamos a ver; a mi me gustaría que ganase Pan Negro. :)

    ResponderEliminar
  2. parece ser divertido!
    sim, as minhas amendoeiras já estão a florir! mas tem estado muita chuva e frio!
    espero a primavera ansiosamente!♥



    happy day
    Rosa

    ResponderEliminar

ir arriba
Blogging tips